5 series maratónicas, para unas verdaderas vacaciones en el sillón

Las vacaciones en casa no tienen por qué ser un drama. Descanso, cero tráfico y mucha televisión, interesante propuesta, ¿no creen? Si eres de los que tiene poca paciencia, mira nuestra lista de los 4 dramas históricos de menos de 15 episodios.

Sin embargo, si pasarás los días de azueto en el sillón; si el plan es estar encerrado, te recomendamos 5 series maratónicas para ver estos días.

Series demasiado largas –de más de 100 episodios- para maratonearlas en una sentada y que podemos ver gracias a los servicios de streaming (que llegaron para hacer nuestra vida mucho más entretenida).

Son historias que puedes seguir mientras almuerzas, comes, limpias, cocinas, hablas por teléfono (se puede), checas Facebook… Las estructuras de las sitcom y las dramedias lo permiten. No es necesario darles el cien por ciento de nuestra atención. Así que a disfrutar.

 

1. Friends.

Siempre que hablemos de siticom, de comedia, encabezará nuestra lista Friends. ¿Necesitamos decir más de esta serie? Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey son increíbles, a veces irritantes pero, principalmente, son amigos. (¿Se leyó cursi? Así es la serie). Friends es la sitcom que vemos una y otra vez, sin cansarnos. No pierde el encanto.

2. House.

Cómo decirle NO al humor negrísimo y ácido del doctor House. Los 177 episodios repartidos en ocho no necesitaron de otro protagonista para convertirse en una adicción. Gregory House (Hugh Laurie) es un médico cínico y gruñón, pedante e insoportable, y al mismo tiempo encantador. Un genio en diagnosticar enfermedades raras y adicto al Vicodin.

3. That ’70s Show.

No era muy fan de esta serie, ahora es una buena opción porque Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son famosos (y parea, quién lo iba a decir). Dijo adiós con su episodio 200, después de ocho temporadas. Relata la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta; su moda, su música y su día a día. ¿Qué es lo más interesante de la vida cuando eres un joven de los 70? Para ellos es tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana.

4. How I Met Your Mother.

¿Sorprendido o decepcionado con el final? Ésta es una de las siticom más exitosas de la actualidad. Millones la siguieron durante 208 episodios, y millones la seguimos viendo en las retrasmisiones o en Netflix (como es mi caso). Las vivencias de los protagonistas valen cada momento frente a la pantalla. El protagonista es Ted (Josh Radnor), quien les cuenta a sus dos hijos todo lo que pasó hasta que encontró a la mujer de su vida, es decir, a su madre.

5. ¿24 o Grey’s Anatomy?

Decídelo. Si pudiera vería las dos. Meredith Grey y compañía han logrado que sus casos médicos y amorosos atrapen a millones durante 269 episodios (y va por más). Mientras que Kiefer Sutherland en el papel Jack Bauer, es genial. Un tipo que enfrenta bioterrorismo, secuestros, corrupción, y logra salvar no sólo a Estados Unidos y su presidente, en ocasiones hasta al ¡planeta!

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?