5 películas de terror para ver en la noche por cable

4 minutos de lectura

Sucede que no todos tenemos Netflix o algún servicio de streaming. Y en YouTube no siempre se pueden ver las películas con buena calidad, a menos que estés suscrito a YouTube Red (que es un tema y ya les contaremos de él). Así que hay quienes aún debemos esperar a que ciertos films los pasen en los canales de TV de paga o ya muy fregada la cosa, en TV abierta.

Si se te antoja ver un poco de terror esta noche y apapacharte con alguien, estas son cinco películas que puedes ver en cable este día.

Kilómetro 31, en TNT, a las 23:55 horas.

Después de verla un par de veces ya no salto del sillón. No sucedió así cuando la vi en el cine. A mi sí me dio miedo y lo disfruté (a pesar de las críticas y regaños de mi mamá que me acompañaba ese día). Iliana Fox, ni Raúl Méndez, son los mejores actores, sin embargo, combinada su actuación con los escenarios fúnebres, fríos y tétricos, me sacaron un par de gritos.

Además, confieso, después de ver la historia Agata, quien se encuentra en la carretera con un extraño niño y sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos, fui al kilómetro 31 de la carretera al Desierto de los Leones, para ver si se me aparecia el chamaquito. Y no, no salió, ¡ja!

Locura de terror, en De Película a las 20:00 horas.

¿Por qué hacerle el feo al cine mexicano? No señores, disfrutémoslo y más tratándose de un film de la Época de Oro. Sí, no morirás de miedo pero sí de risa y, lo mejor, pasarás un buen rato con Tin Tan, Julián Soler, Sonia Furió y Elizabeth Dupeyrón. Ellos protagonizaron esta historia sobre un hombre a quién visitará su suegra (ahí está el terror). Para evitarse el mal trago se hace pasar por demente. Por este motivo, lo llevan a un manicomio en el que extraños monstruos, esqueletos, médicos, enfermeras y asesinos se pasean libremente por los pasillos del establecimiento.

Depredadores, en Fox Action, 20:20 horas.

Más que terror esta es una combinación de ciencia ficción y acción. Y si te dan miedo los alienígenas, entonces sí puedes morderte las uñas con este grupo de mercenarios de elite que deberán acabar con una raza de aliens. No los creas tan valientes. Fueron engañados y ahora deben terminar con la raza alienígena de depredadores o serán devorados por ellos.

Funhouse massacre, en Pánico, a las 20:30 horas.

En Estados Unidos lo peor de la gente y los seres del más allá debe, tiene que suceder en Halloween. Allá no disfrutan y se celebran a los muertos como nosotros. Así que está cinta traya sobre psicópatas asesinos que se dan vuelo matando gente en Halloween. Si eres amante del género disfrutarás no sólo esta cinta, toda la programación de Pánico, la única señal dedicada por completo al terror. Échale un ojo, te sorprenderás con los films que con te toparás.

Terror en Silent Hill, en Cinemax, a las 22:48 horas.

Es una daptación de un videojuego en la que sobra la brutalidad. Silent Hill cuenta la (simple) historia de una madre que quiere conocer el motivo de las pesadillas de su hija (adoptada). Para lograrlo, van a lugar llamado Silent Hill (gran idea), pues su hija lo menciona obsesivamente mientras duerme. Su marido decide, valientemente, quedarse en casa y esperar a que ambas regresen. Tras sufrir un leve accidente con el coche la niña desaparece… Ahí comienza verdaderamente el terror.

A disfrutar del terror.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?