Prendas y accesorios en unas cuantas Despuntadas

 

UTILÍSIMA estrena DESPUNTADAS, un programa donde aprenderás a confeccionar prendas al último grito de la moda. La cubana Ileana García y un grupo de expertas en diseño te dirán cómo a partir del lunes 5 de septiembre, a las 15:30 horas. Ileana se une al talento de UTILÍSIMA, con DESPUNTADAS.

De lunes a viernes, todas las tardes, en un episodio de media hora, ella y su equipo de especialistas y profesionales, compartirán sus conocimientos y paso a paso te dirán qué puntadas dar para confeccionar desde la más sencilla prenda hasta accesorios tejidos.

Conoce sus secretos y las opciones que te presentan para crear con un poco de hilo, lana y agujas, la ropa más increíble. Y si no es suficiente, será media hora de buen humor y buena energía.

Ileana García es una de las voces más conocidas en el mercado latino de los Estados Unidos, donde desarrolló una larga trayectoria en el ámbito radial, especialmente en Miami.

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE

15:30 HORAS

Comentarios

7 comentarios
  1. ana maria quiroz
    ana maria quiroz Dice:

    Quiero que publiquen en esta pagina L
    La mini capa que mostraron y esenaron a confeccionar en el programa del 3 de sep. De 2014 gracias ana maria

    Responder
  2. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Me da mucho gusto pues quitaron todos los programas que hacian bien a las amas de casa y aprendiamos mucho sunwue no nos dieran los tantos de las recetas no que en su lufar pucieron a programas de venta de pasteles senoras que se pelean y que se insuktan como las dichosas damas de Nuyersry que no no dejan nada pues en mexico no tenemis esa cultura ni nos ibteresa que esas senoras se peleen y se digan de perra zorra para arriba dime eso que te deja nada. Gracias por dejarme expresar una de las senoras que los seguia y ahora le cambio de canal y no me interesa nada del canal gravias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?