“Game of thrones” hace una pausa en el estreno de los capítulos de la 4ª temporada

GAME OF THRONES 7

Por única ocasión, HBO cambia la fecha de estreno del próximo episodio de la cuarta temporada de GAME OF THRONES. El octavo capítulo, “The Mountain and the Viper”, se estrenará el domingo 1º de junio.

En lo que esa fecha llega, este domingo 25 de mayo, ve la repetición del séptimo capítulo titulado “Mockingbird”, en el que vimos cómo Tyrion recluta a un aliado inesperado.

Daario persuade a Daenerys para que le permita hacer lo que él mejor sabe hacer. Las advertencias de Jon Snow sobre la vulnerabilidad de “El Muro” terminan en oídos sordos.

GAME OF THRONES cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, y los productores principales, Christopher Newman y Greg Spence.

HBO 1

DOMINGO 25 DE MAYO
22:00 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

12 comentarios
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    lo peor de todo,que nadie te escucha,no hay donde mierda reclamar y ser escuchado.pero la cuenta del cable llega todos los meses y hay que pagarla igual.

    Responder
  2. sergio
    sergio Dice:

    me comi el capitulo repetido ni los de direct tv sabian de estos cambios ! pago HBO HD solo por games of thrones ! lo de hoy domingo 25 de mayo fue una burla para los millones de televidentes en el mundo !

    Responder
  3. Anónimo
    Anónimo Dice:

    opino y estoy en las misma situación que los demás, es una burla, no mas HBO, el día d corte lo quito definitivamente por malditos….. no mas, así si les duele, que nadie vea HBO………….

    Responder
  4. Katherine
    Katherine Dice:

    Una burla y una falta de respeto, deberían como mínimo dar dos capítulos estreno este domingo! se pasaron a todos los televidentes por el culo, les recuerdo señores que esta es una de sus mejores series, la que les esta pagando el sueldo a varios y eso es solo y únicamente gracias a los televidentes; televidentes que ustedes estafaron el domingo 25 de mayo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?