Dwayne “The Rock” Johnson y Jack Black en HBO

series hbo

No cabe duda que lo in son las series. Cada día más actores consagrados en el séptimo arte hacen su debut en la pantalla chica. Ahora es el turno de Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Tim Robbins. Este domingo 21 de junio, HBO estrena dos series: BALLERS y THE BRINK.

Las leyendas no se retiran, se reinventan. Este es el caso de “La Roca”, quien protagoniza BALLERS, comedia compuesta por diez episodios que narran la historia del ex-jugador y superestrella de futbol americano que al retirarse se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores.

El lujo, el dinero, la opulencia, las mujeres, fiestas, despilfarros, autos y yates, caracterizan la historia en la que un musculoso “The Rock” deberá vivir, navegando entre el negocio y el amor al deporte.

the brink

La otra serie que acompaña la llegada de la esperada TRUE DETECTIVE, es THE BRINK. La principal característica es su humor negro, muy negro sobre un tema que para nada asociarías con risas y comedia: una crisis geopolítica que amenaza con desatar la tercera guerra mundial.

Será misión de tres desesperados hombres detener el desastre: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson.

Protagonizada por Jack Black y el ganador del Oscar Tim Robbins, THE BRINK, fue creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib, y serán 10 episodios de debilidades, egos y rivalidades.

HBO 1

DOMINGO 21 DE JUNIO
23:00 Y 23:30 HORAS

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

1 comentario
  1. Sara
    Sara Dice:

    Es una serie de humor negro con un buen ritmo y divertidos gags que arremeten sin pensarlo contra la política y las guerras, en The Brink se aborda un tema que se ha vuelto bastante recurrente en las series, sin embargo, esta vez de un modo irónico lo que podría ser un arriesgue enorme por parte de la cadena:

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?